jueves, 14 de febrero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL Y SIERRA EXPORTADORA DICTARÁN TALLER “APRENDIENDO A EXPORTAR DESDE LA REGIÓN ANDINA”


MUNICIPIO PROVINCIAL Y SIERRA EXPORTADORA DICTARÁN TALLER “APRENDIENDO A EXPORTAR DESDE LA REGIÓN ANDINA”
En aras de promover la exportación de nuestros productos e impulsar el emprendimiento local, la Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con el Programa Sierra Exportadora dictará el Taller denominado “Aprendiendo a Exportar desde la Región Andina”.
El evento está programado a llevarse a cabo el viernes 22 de febrero, a partir de las 8:30 am  hasta las 2:00 pm, en las instalaciones del auditorio del Palacio Municipal, sito en calle Colón N° 150 – Huacho.
Una gran oportunidad para que los micros y pequeños empresarios se capaciten y desarrollen sus habilidades comerciales, permitiéndoles mediante casos prácticos conozcan los mecanismos, obligaciones y condiciones para el proceso de exportación.
En esta ocasión, se abordará 4 módulos que comprenderán temas relacionados a “Empresa Exportadora”, “Gestión de Marketing Internacional”, “Gestión Operativa de Exportación” y “Mi Plan Exportador”.
Las inscripciones podrán realizarse a través de los correos electrónicos: vwestreicher@sierraexportadora.gob.pe, aprendiendoaexportar@sierraexportadora.gob.pe, en la Oficina de Mypes y Turismo de la comuna huachana o al Telf. 2150730 anexo 246.