jueves, 14 de febrero de 2013

SANTIAGO CANO ATENDIÓ DEMANDAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA POBLADORES DE ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “SAN PEDRO”


En Asamblea Popular
SANTIAGO CANO ATENDIÓ DEMANDAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA POBLADORES DE ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “SAN PEDRO”
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, acudió al llamado de los pobladores de la Asociación de Vivienda “San Pedro”, en el sector de Agua Dulce y en asamblea popular se comprometió con paliar la agobiante necesidad de contar con agua potable.
Acompañado del Gerente General de EMAPA Huacho Dr. Alfredo Gonzales Rosales, la primera autoridad edil dispuso que el camión cisterna abastezca del líquido elemento.
Una grata noticia que alegró a las decenas de familias que por fin ven atendidas sus necesidades primarias y no sufrirán más de la falta del vital recurso hídrico, ante el inclemente calor.
La Presidenta de la Asociación Lorena Romero Díaz, expresó su gratitud a nombre de las 120 familias que serán favorecidas, durante dos veces por semana, con el suministro de agua potable.
Al mismo tiempo, Cano La Rosa anunció que el próximo martes retornará a la zona con el propósito de donar 4 tanques de polietileno, donde podrán almacenar el líquido elemento y proveer a 7 manzanas de la zona.
Entre otros puntos, el burgomaestre huachano indicó que revisará la documentación para impulsar la viabilidad de su rescate arqueológico.