sábado, 2 de febrero de 2013

SANTIAGO CANO INUAGURÓ FESTIVAL DEL PISCO SOUR EN PLAZUELA MIGUEL GRAU


Previamente recorrió los stands y degustó del cóctel bandera
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO INUAGURÓ FESTIVAL DEL PISCO SOUR EN PLAZUELA MIGUEL GRAU
En medio de un ambiente cálido y de compartir en familia, el Alcalde Provincial Santiago Cano inauguró el Festival del Pisco Sour, que se celebró el último sábado en la Plazuela Miguel Grau – Huacho.
Previamente, la primera autoridad edil recorrió cada uno de los stands para degustar del exquisito cóctel bandera, así como compartir con el público que consumía nuestros exquisitos platos criollos y marinos.
La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida ofrecida por el Presidente de APROVID Hugo Reyes Bernal, quien destacó el trabajo en conjunto de las autoridades por sacar adelante esta festividad, que permite a promover la venta de esta bebida y poner en valor nuestra gastronomía.
A su turno, Santiago Cano indicó sentirse orgulloso de inaugurar y festejar esta importante fecha, que permite elevar nuestra identidad en la elaboración de esta bebida, para el deleite de toda la comunidad; además, que son espacios para la unidad familiar.
Los asistentes pudieron divertirse con la mejor música criolla, acompañada de las variadas opciones elaboradas en base a la receta del Pisco y en el Gran Estelar se presentó “Las Reynas de la Cumbia”, con su mejor repertorio de cumbia.
En esta actividad también se hicieron presentes los regidores provinciales Marcelo Bejarano Escobar, Juan Carlos Gonzales, la Primera Dama Giovanna Bravo, Gerente Regional de Desarrollo Económico Renzo Zegarra, Director Regional de Turismo Humberto Barba y la Miss Huacho Mallory Bidegaray y Sra. Huacho Hellen Yon.