lunes, 4 de febrero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL COMO HOMENAJE A LOS SÍMBOLOS PATRIOS


La ceremonia sirvió para saludar a las instituciones de aniversario
MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL COMO HOMENAJE A LOS SÍMBOLOS PATRIOS
Como cada domingo, la Municipalidad Provincial de Huaura llevó a cabo la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, con el propósito de promover el amor a la nación y a nuestros símbolos patrios, entre la ciudadanía y en las nuevas generaciones.
A las 10:00 am se inició el acto que contó con la presencia del Teniente Gobernador Alberto Chepe Vilar, el Ing. Miguel Robles Segura representante de la Dirección Regional de Producción y el Lic. Lauro Torres Candioti funcionario de la UGEL N° 09 y especialistas de este órgano desconcentrado del sector educación.
La ceremonia sirvió para saludar a las instituciones que estaban de aniversario como el Circulo de Periodista Deportivos del Perú que conmemora el 7 de febrero sus 40 años de vida institucional, así como de la Academia de Básquet Huacho que se presta a celebrar sus 25 años de creación – Bodas de Plata.
Como cierre de la ceremonia se apreció el desfile de las instituciones invitadas y las que celebran un nuevo aniversario, quienes efectuaron su desplazamiento por la calle Colón (frontis del Palacio Municipal).