martes, 26 de febrero de 2013

SE CULMINÓ CURSO DE TALLERES DE GUITARRA Y TEATRO EN CASA DE LA CULTURA

Con concierto acústico, presentación de grupo de rock, obras teatrales y declamaciones
SE CULMINÓ CURSO DE TALLERES DE GUITARRA Y TEATRO EN CASA DE LA CULTURA

Consolidadas como las actividades más atractivas de la temporada de verano, la Municipalidad Provincial de Huaura clausuró los talleres de Guitarra y de Teatro, con un auditorio repleto en la Casa de la Cultura.

Familiares y amigos de los alumnos se divirtieron con el concierto acústico y la presentación de grupos de rock, que presentaron como parte de su dominio de escena y demostración de sus excelentes actuaciones.
“Estamos contentos porque hemos empleado nuestro tiempo libre en conformar un buen grupo artístico, trabajando todos por igual y ofreciendo hoy una presentación que marca la clausura de este programa cultural juvenil”, mencionaron los jóvenes estudiantes, quienes luego de mostrar sus conocimiento musicales fueron despedidos en medio de aplauso del público asistente.
CLAUSURA TALLER DE TEATRO
Simultáneamente, 180 alumnos montaron obras teatrales, presentaciones de cuentos y declamaciones, en el último día de su participación en el curso de Taller de Teatro, que estuvo dirigido por el profesor Julio Montesinos.

Con una sola idea escénica, los menores se apoderaron de la atención de los asistentes, gracias a su excelente actuación grupal, quienes profundizaron sus conocimientos en la acción y estructura dramática básica.
En tanto, a partir del 4 de marzo inician las inscripciones para formar parte de la nueva temporada, que será hasta fin de año. Las clases se dictarán los lunes, miércoles y viernes.