lunes, 25 de febrero de 2013

SE EXHIBIERON POSTRES Y PLATOS DE COMIDA EN CLAUSURA DEL CURSO TALLER DE REPOSTERÍA EN CASA DE LA CULTURA


Durante dos meses se prepararon más de 40 niños y jóvenes
SE EXHIBIERON POSTRES Y PLATOS DE COMIDA EN CLAUSURA DEL CURSO TALLER DE REPOSTERÍA EN CASA DE LA CULTURA
La Municipalidad Provincial de Huaura clausuró hoy (lunes 25 de febrero) el curso Taller de Repostería, que estuvo integrado principalmente por más de 40 niños y jóvenes emprendedores.
Lo relevante de este proyecto, es que los conocimientos aprendidos durante este proceso de formación les permitirán impulsar su economía y de esta manera salir adelante.
Los menores de 7 a 14 años hicieron gala de su aprendizaje en el arte culinario y exhibieron exquisitos postres, dulces, así como deliciosos platos criollos y orientales. “Estamos satisfechos de los conocimientos adquiridos y ahora poder preparar sencillas recetas”, indicaron los estudiantes.
A su turno, la profesora Alicia Vargas Palma, anunció que el 11 de marzo se iniciará el II curso que irá hasta fin de año. Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 am hasta las 6:00 pm en la Casa de la Cultura, situado en calle Mariscal Castilla N° 185.
En tanto, las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 3:00 pm a 7:00 pm, contribuyendo a la generación de empleo y al aumento de los ingresos de las familias beneficiarias.