lunes, 25 de febrero de 2013

SE CLAUSURÓ TALLER DE INDUSTRIA DEL VESTIDO Y DECORACIONES GRADUANDO A JÓVENES CON CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD


Con exhibición de prendas de vestir e indumentarias de cocina
SE CLAUSURÓ TALLER DE INDUSTRIA DEL VESTIDO Y DECORACIONES GRADUANDO A JÓVENES CON CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD
Un total de 25 jóvenes se graduaron en el Taller de Industria del Vestido y Decoraciones, que clausuró hoy sus clases con la exhibición de las mejores confecciones de prendas de vestir e indumentarias de cocina.
Cada uno de ellos ha visto fortalecido sus capacidades, lo cual coadyuvará en impulsar la creación de sus microempresas, permitiéndoles generar mayores ingresos a la economía familiar y mejorar su calidad de vida.
Luego de esta formación académica y técnica, presentaron de todo lo que han hecho en estos dos meses, lo que los ha convertido en negociantes con capacidad de producción y calidad.
Se exhibieron coloridas blusas, pantalones, faldas, así como mandiles y guantes de cocina, individuales, entre otros; como muestra de que poseen capacidades creativas, que les permitirá generar sus propios ingresos.
Un nuevo curso se dictará a partir del 5 de marzo, el cual irá durante todo el año. Las clases se levarán a cabo los martes, miércoles y viernes, desde las 3:00 pm hasta las 6:30 pm.
Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am hasta las 6:00 pm en la Casa de la Cultura, situado en calle Mariscal Castilla N° 185 - Huacho.