lunes, 18 de febrero de 2013

SE PROPUSO CONTINUAR CON LA OBRA Y LEVANTAR EL SÍMBOLO DE LA “H” EN EL ÓVALO DE HUACHO PARA EVITAR MAYORES CONFLICTO


Tras reunión entre el Alcalde Provincial Santiago Cano y el burgomaestre campiñero
SE PROPUSO CONTINUAR CON LA OBRA Y LEVANTAR EL SÍMBOLO DE LA “H” EN EL ÓVALO DE HUACHO PARA EVITAR MAYORES CONFLICTO

Con ánimos de aplacar los actos de violencia y de trabajar hermanadamente en beneficio de los pueblos, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, convocó a una reunión con el Alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, en las instalaciones del Gobierno Regional de Lima, en aras de limar asperezas y así poner fin a mayores conflictos por la destrucción del óvalo de Huacho.
Cano La Rosa mantuvo firme su propuesta de que se continúe con los trabajos de construcción del Boulevard en el ingreso de Huacho, que ejecuta el municipio de Santa María; siempre y cuando se levante, en su parte central, una nueva estructura del símbolo de la “H”.
A su turno, el burgomaestre campiñero asumió el compromiso de elevar esta propuesta técnica a la empresa constructora, a fin de poner en marcha la modificación del expediente técnico.
Santiago Cano señaló que estará atento y vigilando que se cumpla con la propuesta arribada en esta reunión y no se vuelva a vulnerar los derechos de toda una ciudadanía, que se encuentra ofendida e indignada.
En la cita, el Gobierno Regional de Lima aprovechó para informar que el trabajo de demarcación territorial se avanza en un 80%, en lo que respecta al recojo de información. Y será clave el sustento que hará el equipo técnico de ambas comunas para definir y solucionar el problema limítrofe.