sábado, 16 de febrero de 2013

SE RECHAZA ACTOS VANDÁLICOS PERPETRADO POR ALCALDE DE SANTA MARÍA JUAN CARLOS GARCÍA AL DESTRUIR ÓVALO DE HUACHO

Aprovechando la oscuridad de la noche y día feriado derrumbaron la letra “H”
SE RECHAZA ACTOS VANDÁLICOS PERPETRADO POR ALCALDE DE SANTA MARÍA JUAN CARLOS GARCÍA AL DESTRUIR ÓVALO DE HUACHO
La Municipalidad Provincial de Huaura expresa su rotunda condena y el más firme rechazo, a los actos vandálicos perpetrados en el óvalo de Huacho, por órdenes del Alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero.
Aprovechando la oscuridad de la noche y un día feriado, la autoridad campiñera cumplió con su amenaza de destruir el símbolo de la “H” y del Rotary Club, utilizando maquinaria pesada.
La oportuna intervención del Serenazgo de Huacho ha permitido la captura de un sujeto, que operaba el cargador frontal de marca LIUGOMG, de serie Nª 856 y que no cuenta con número de placa, que pertenece a la empresa ejecutora de la obra que ha emprendido el municipio de Santa María.
La población huachana ya ha levantado su voz de protesta y repudia este cobarde atentado contra el patrimonio y la historia de toda una ciudad, quienes aseguraron no se quedaran con los brazos cruzados.
“Al parecer actúan por ignorancia o por afán de satisfacer sus apetitos personales, por lo que deberán de resarcir ese daño al haber invadido una jurisdicción que le pertenece a Huacho”, enfatizaron los ciudadanos que observaron sorprendido esta destrucción.
Por su parte, la Procuraduría Pública Provincial ya ha tomado cartas en el asunto al emprender las investigaciones y no descansará hasta sancionar ejemplarmente a los responsables. No olvidemos que 3 denuncias penales, ya recaen contra el Alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, como medidas que prevenían esta destrucción.