domingo, 14 de agosto de 2011

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO CELEBRÓ IV ANIVERSARIO DEL “DÍA DEL TRANSPORTISTA” EN LA PROVINCIA DE HUAURA

Instituido cada segundo domingo de agosto de cada año, mediante Ordenanza 049-2007
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO CELEBRÓ IV ANIVERSARIO DEL “DÍA DEL TRANSPORTISTA” EN LA PROVINCIA DE HUAURA
En la víspera, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en coordinación con las empresas de transporte participaron de las diversas actividades con motivo de conmemorarse, cada segundo domingo de agosto de cada año, el “Día del Transportista” en la jurisdicción.

Cano La rosa expresó su saludo y reconocimiento a los hombres del volante durante la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de Huacho, donde los invocó al diálogo y no a la violencia, para resolver los problemas y respetar las normas de tránsito.

“Estamos construyendo ese Gran Cambio, aplicando políticas que garanticen el ordenamiento del tránsito y la seguridad de los pasajeros, que tanto aclama la ciudadanía”, enfatizó la primera autoridad edil.
Al término de su mensaje, reiteró sus felicitaciones y todo el afecto, el respeto y la admiración por la labor que ejercen a diario y por esa responsabilidad que asumen, de emprender un cambio total, que favorezca en el buen servicio al usuario.    

Culminado el acto, los transportistas realizaron un colorido pasacalle; portando pancartas, globos, bombardas, así como animaciones de mimos y el desplazamiento de sus adornadas unidades; por el frontis del Palacio Municipal, dando realce a esta fecha instituida mediante ordenanza de alcaldía Nº 049 – 2007.


La ocasión fue propicia, para que el Frente Regional de Transporte entregara públicamente un reconocimiento al Alcalde Provincial Santiago Cano, en mérito al esfuerzo que está aplicando esta nueva gestión municipal, para trabajar hermanadamente por la formalización y por un servicio eficiente, seguro y ordenado.

Finalmente, se entregó un gallardete a la Banda Musical de la Institución Educativa “Divino Corazón de Jesús”, por su apoyo en estos actos y en distinción a la labor musical del maestro Juan Quinteros Palomo.

En horas de la tarde el Alcalde Provincial Santiago Cano, participó de la reunión de confraternidad organizada por los transportistas de nuestra Provincia, la cual se realizó en el local  “La Ensenada” y estuvo amenizada por la “Orquesta Internacional Ivan Roberts”.