martes, 6 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN 8 SECTORES DEL CONO SUR DE HUACHO


Cuadrilla de trabajadores y vecinos lograron recoger más de 12 toneladas de basura
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN 8 SECTORES DEL CONO SUR DE HUACHO
 En aras de mantener una ciudad más limpia, la Municipalidad Provincial de Huaura emprendió una Jornada de Limpieza denominada “No ensucies… Recicla y Limpia”, en ocho sectores del Cono Sur de Huacho.

Desde tempranas horas de la víspera, vecinos voluntarios conjuntamente con cuadrillas de trabajadores municipales iniciaron la faena de recojo y barrido de calles en las zonas Costa Azul, Villa Mar, Los Robles, Pedro Zurita Nº 1, El Manatial, Ampliación San Judas Tadeo II Etapa, Estela Pajuelo y Nuevo Humaya.

 Hasta estos lugares se trasladó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, a fin de supervisar la campaña de limpieza, donde se pudo recolectar más de 12 toneladas de residuos sólidos.
 Para ello, se puso a disposición un carro recolector de basura que fue el encargado de transportar los plásticos, envases, vidrios, cables, entre otros desechos, logrando afrontar los problemas ambientales que aquejan estos sectores, por la acumulación de residuos sólidos.



 “Estamos aplicando todos nuestros esfuerzos por mejorar el ornato del cono sur, disponiéndose del personal y la logística necesaria, conjuntamente con el apoyo de la comunidad estamos respondiendo al clamor de mantener limpio estos lugares”, indicó Cano La Rosa.
 A su turno, los dirigentes vecinales y ciudadanía en general expresaron sus felicitaciones a la primera autoridad edil, por trabajar de la mano con su pueblo, por el cuidado del medio ambiente y la salud de su población.