lunes, 5 de septiembre de 2011

SANTIAGO CANO CELEBRÓ JUNTO A ESTUDIANTES DEL CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPAL SU INGRESO MASIVO A UNIVERSIDAD DE HUACHO

Una verdadera fiesta se vivió en la Plaza de Armas, con el tradicional corte de cabello
SANTIAGO CANO CELEBRÓ JUNTO A ESTUDIANTES DEL CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPAL SU INGRESO MASIVO A UNIVERSIDAD DE HUACHO


Burgomaestre huachano reafirmó su compromiso de seguir apostando con la formación intelectual de los jóvenes.
Una gran cantidad de alumnos y padres de familia, se concentraron en nuestra Plaza de Armas de Huacho, para compartir junto al Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, la alegría de los ingresantes a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.


Más aún cuando se consiguió que el 60% de los estudiantes del Centro de Estudios Municipal “José Gavilán Palma”, que con mucho esfuerzo y dedicación, lograron conseguir sus metas de estudiar una carrera profesional.

 Una verdadera fiesta se vivió en nuestra primera plaza pública, donde la primera autoridad edil felicitó y realizó el tradicional corte de cabello a los ingresantes a nuestra primera casa superior de estudios, por ese gran logro de convertirse en futuros y destacados profesionales.







La mayor alegría se vivió al conocer los primeros puestos, que fueron ocupados por los estudiantes Marcos Carquín Yajaira Del Rosario, en Economía y Finanzas; Segura Asencio Hilda, en Lengua y Comunicación, Darlyn Nicho Salvador. Asimismo, se obtuvo el segundo puesto en la Escuela de Ciencia de la Comunicación, con el Ingreso de William Moreno Andrade; tercer lugar Espinoza Chávez Yuli, en Derecho; Valle Díaz Rocío Del Pilar, en Administración y Rosales Palomino Silva, en Contabilidad.






Este nuevo éxito de ingreso masivo y primeros puestos, anima aún más a la máxima autoridad edil para que centre su esfuerzo en sacar adelante este proyecto educativo, que beneficia a estudiantes, quienes muchas veces no cuentan con los recursos suficientes para acceder a una educación de calidad.


“Esta gestión reafirma su compromiso de seguir apostando con la formación de nuestra juventud, que son el futuro de nuestro país, a través de la Academia Municipal, hoy convertida en Centro de Estudios Municipal”, remarcó Cano La Rosa.





Es así, que la gran cantidad de público presente en el frontis del Palacio Municipal felicitó y destacó  el trabajo del Alcalde Provincial Santiago Cano, por no sólo preocuparse por ejecutar obras sino también por apostar por la educación, que da tanta satisfacción a cientos de familia de escasos recursos económicos por los logros de sus hijos.






Mientras tanto, hoy se apertura las inscripciones en el Centro de Estudio Municipal y el nuevo ciclo académico arrancará el próximo lunes 12 de setiembre, con un total de 400 vacantes.