lunes, 19 de septiembre de 2011

SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE TRANSPORTE DE MOTOTAXISTAS PARA ESCUCHAR SUS RECLAMOS

Conllevando a deponer sus medidas de fuerza
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE TRANSPORTE DE MOTOTAXISTAS PARA ESCUCHAR SUS RECLAMOS
La próxima cita se dará este viernes, con presencia de las 24 empresas de vehículos menores que prestan servicio en Huacho.
Con toda la disponibilidad de diálogo, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa se reunió con dirigentes de la Asociación de Trabajadores de Mototaxis, a fin de atender sus petitorios.
Por espacio de más de 45 minutos, la primera autoridad escuchó atentamente a los transportistas de vehículos menores, lo que conllevó a que depongan sus medidas de fuerzas.
En la cita, acordaron conjuntamente en sostener una nueva reunión este viernes 23 de setiembre, a partir de las 9:00 am, donde se analizará a detalle cada uno de los pliegos de reclamos.

Para ello, también se invitará a los dirigentes de cada uno de las 23 empresas de transporte de vehículos menores, en aras de escuchar a ambas partes y alcanzar una solución a esta problemática de este sector.
Por su parte, el Gerente de Transporte Javier Hinostroza fue claro en señalar que algunos puntos que reclaman tienen su debido sustento legal, como el caso del cobro de ficha de inscripción y derecho de sticker que están establecidos en el TUPAC; el incremento del parque automotor, que está cerrado por disposición municipal con una flota de 3,053.


Sin embargo, existe una predisposición del burgomaestre huachano de implementar una mesa de diálogo, en aras de evitar este tipo de movilizaciones, por lo que se espera que no abandonen esta apertura de acercamiento, transportista – autoridad.