lunes, 31 de octubre de 2011

ESTE 4 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL GRAN CORSO Y PASACALLE INSTITUCIONAL


ESTE 4 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL GRAN CORSO Y PASACALLE INSTITUCIONAL ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA
Con el propósito de fortalecer nuestra identidad y confraternizar durante los actos conmemorativos por la Semana Turística de Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaura ha programado llevar a cabo el Gran Corso de Carros Alegóricos y Pasacalle Institucional.
La actividad se realizará el viernes 4 de noviembre, a partir de las 3:00 pm, con lo cual se busca impulsar y promover las bondades turísticas, históricas y culturales que cuenta la Provincia de Huaura.   
 
En tanto, se espera la participación de las Asociaciones de Residentes, Centros Culturales, instituciones públicas, privadas y población en general, a fin de que se inscriban gratuitamente en la Gerencia de Desarrollo Económico, en el horario de oficina de 8:00 am hasta las 3:30 pm, ubicado en el 3er Piso de las instalaciones del Palacio Municipal, sito calle Colón Nº 150.
Según se conoce, la delegación se concentrará en el Ovalo de Huacho desde donde partirán por la Av. Túpac Amaru, Av. 28 de Julio, pasando por la Plaza Dos de Mayo, seguirán por calle 09 de Octubre, hasta llegar al frontis del Centro Comercial Plaza Del Sol, donde estará ubicado el jurado calificador.
 
Los concursantes deberán escoger representaciones referentes a motivos, históricos, ecológicos, artesanales, turísticos o libre creatividad, según lo estipulado por las bases, donde también obligan a cumplir con todo el recorrido completo, siendo eliminados los que no cumplieran.
Según se indicó, el jurado evaluador tomará en cuenta como criterios la puntualidad, el mensaje, la creatividad, la presentación el entusiasmo, igualmente que en el Pasacalle, donde además considerará la coordinación y coreografía.