lunes, 31 de octubre de 2011

SE PRESENTARON 10 CANDIDATAS PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA “MISS HUACHO 2011”

En conferencia de Prensa
SE PRESENTARON 10 CANDIDATAS PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA “MISS HUACHO 2011” QUE SERÁ EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE
soberana de la belleza huachana.
El último fin de semana, se presentaron un total de 10 Candidatas que han sido seleccionadas para participar del Certamen de Belleza “Miss Huacho 2011” que organiza la Municipalidad Provincial de Huaura, con ocasión del 137º Aniversario de Huacho.
El concurso se desarrollará el jueves 3 de noviembre, en la Plaza de Armas de Huacho y estará bajo la producción de Eduardo Gutiérrez, Productor de Eventos Modas & Belleza “OXXE”.
Simpatía, belleza y postura irradian estas candidatas, que tienen edades entre 17 a 24 años de edad, con estatura mínima 1.65 metros. La que salga elegida se convertirá en la nueva soberana de la belleza huachana.

Según se informó, el certamen de belleza contará con la animación de la Modelo Rocío Miranda Illescas, “Colita Reef Internacional” y ex capitana de Vóley de Universitario de Deporte.
En tanto, en la mesa del jurado calificador acompañarán las reinas de belleza  y modelos de alta costura, junto a personajes representantes de la belleza de la ciudad de Lima.
De esta forma, la actual gestión municipal viene promoviendo y resaltando la belleza y las fisonomías de las jóvenes aspirantes. Además, que fortalecerá la identidad cultural, el liderazgo y el auto reconocimiento de la mujer perteneciente a la Provincia de Huaura.