viernes, 28 de octubre de 2011

MATRIMONIO MASIVO SE LLEVARÁ A CABO El 10 DE NOVIEMBRE CON OCASIÓN DEL 137º ANIVERSARIO DE HUACHO


Previamente se realizará una Charla Motivacional denominada “Proyecto de Vida”
MATRIMONIO MASIVO SE LLEVARÁ A CABO El 10 DE NOVIEMBRE CON OCASIÓN DEL 137º ANIVERSARIO DE HUACHO
En el marco de las actividades programadas por el 137º aniversario de Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Registro Civil ha iniciado las inscripciones de las parejas que deseen participar en el Matrimonio Civil Masivo.
La boda se llevará a cabo el próximo jueves 10 de noviembre, en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho, donde se espera regularizar la situación conyugal de decenas de parejas de la localidad.
Los interesados en participar de esta ceremonia civil tienen hasta el lunes 7 de noviembre, para presentar sus documentos e inscribirse en la Oficina de Registro Civil, ubicado en Av. Echenique Nº 142, en el horario de 8:00 am hasta las 3:30 pm. Incluso, se atenderá sábado y domingo de 8:00 am a 1:00 pm. Haciendo un pago único de 10 nuevos soles.
Entre los requisitos que deberán de presentar son: Acta de Nacimiento Actualizada (excepción quienes son naturales de Huacho), Certificado Médico de ambos, Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la pareja y Copia de DNI de dos testigos.
Previamente, se desarrollará una Charla Motivacional denominada “Proyecto de Vida” que estará a cargo del Econ. Eduardo Mugruza Julca, de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho.
Esta actividad motivacional se desarrollará en el auditorio del Palacio Municipal el martes 8 de noviembre, a partir 4:00 pm, donde se reflexionará sobre la responsabilidad de formar una familia, con quienes nos acompañará el reto de nuestras vidas y será una gran oportunidad para que evalúen su existencia y aprendan a proyectarla de una manera satisfactoria.