viernes, 28 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ATENDERÁ AL PÚBLICO EL LUNES 31 DE OCTUBRE DECLARADO FERIADO NO LABORABLE


En horario de 8:00 am hasta la 1:00 pm
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ATENDERÁ AL PÚBLICO EL LUNES 31 DE OCTUBRE DECLARADO FERIADO NO LABORABLE
Con horario especial, se atenderá al público en general el lunes 31 de octubre feriado no laborable, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaura, ubicados en Calle Colón Nº 150.
En ese sentido, se brindará servicios a los usuarios en el horario establecido de 8:00 am hasta las 1:00 pm, en las dependencias de Gerencia de Transporte, Gerencia de Administración Tributaria, Orientación al Contribuyente, Tesorería y Registro Civil.
 
En tanto, se recuerda a los contribuyentes que está vigente la Campaña de Beneficios e Incentivos Tributarios y No Tributarios, denominado “Paga Fácil”, en el distrito de Huacho.
Beneficio Tributario, que permitirá que la ciudadanía pueda regularizar sus pagos en lo referente a impuesto de alcabala, impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, arbitrios de limpieza pública y seguridad ciudadana.
De esta manera, se dará todas las facilidades para los pagos y trámites que deseen efectuar los vecinos, quienes serán atendidos con cordialidad y respeto por el personal municipal.