viernes, 28 de octubre de 2011

SANTIAGO CANO PARTICIPÓ DE ACTIVIDADES POR 163º ANIVERSARIO DE SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA


Durante sesión solemne anunció la construcción de 300 sepulturas en cementerio de Huacho
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO PARTICIPÓ DE ACTIVIDADES POR 163º ANIVERSARIO DE SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA
Con motivo de los 163º aniversario de la Sociedad de Beneficencia Pública, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, participó de las actividades programada por la efeméride de esta entidad de bien social.
Junto a la presidenta de la institución Lic. Luz Risco Yupanqui, expresaron su saludo y felicitaciones a todos los que se encuentran comprometidos con la misión de alcanzar el bienestar y la promoción social de las personas que anhelan alcanzar la integración familiar y social.
 
En su alocución, durante la sesión solemne, la primera autoridad edil expresó su compromiso por unir ideas y esfuerzos, para aplicar con claridad políticas sociales, que permitan fortalecer nuevos enfoques y esquemas para atender a las personas desprotegidas económicamente o que no cuente con seguridad social.
 
A su turno, Luz Risco Yupanqui, saludó las acciones que vienen emprendiendo la actual gestión municipal, a raíz de la transferencia de este programa del Estado, en quien han encontrado un aliado comprometido y dispuesto a sacar adelante proyectos y planes específicos, que propongan iniciativas enfocadas a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.
Finalmente, el titular de esta corporación municipal anunció la construcción de 300 nuevas sepulturas, en el Cementerio General de Huacho, brindando un mayor y mejor servicio a la comunidad huachana.