miércoles, 26 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL AVANZA EN UN 50% OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN URBANIZACIÓN LAS FLORES - HUACHO

 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL AVANZA EN UN 50% OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN URBANIZACIÓN LAS FLORES - HUACHO

Con el claro compromiso de mejorar la calidad de vida de la comunidad, la Municipalidad Provincial de Huaura avanza firmemente en la ejecución de la obra de “Construcción de Veredas”, en Urbanización Las Flores - Huacho.
Según se comprobó, los trabajos se vienen cumpliendo en un 50% en calle Domingo Coloma, Elías Ipince y Pasaje Las Flores. Proyecto que se vienen ejecutando por administración directa.
Uno de los beneficiados que se mostró satisfecho con el avance de las obras fue el ex burgomaestre huachano Guillermo Agüero Reeves, quien felicitó al Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, por la calidad de trabajos que viene llevando a cabo y cumpliendo con respetar las medidas técnicas para su cimentación.
“Quiero reconocer el buen trabajo que viene desempeñado nuestra primera autoridad municipal, quien está haciendo las cosas bien y una de las mejores muestra es este tipo de obras que es digno de resaltar. Son veredas de excelente contextura y buen acabado, que asegura su durabilidad y dará seguridad peatonal a todos los que residimos en esta urbanización”, expresó Agüero Reeves.
Otro morador que destacó esta obra de envergadura, fue el ex regidor provincial Freddy Romero Chafalote, quien saludó el esfuerzo que viene aplicando Santiago Cano, por lograr que este sector cuente con veredas en buen estado y así la ciudad se convierta en un lugar con el mejor ornato.
 
La obra cuenta con una inversión aproximada de 600 mil nuevos soles y será entregada a fines del mes de noviembre, para alegría de los moradores, que esperan ansioso su inauguración y festejar junto a su primera autoridad edil, el haber considerado este proyecto –que mejorará su calidad de vida- para el presente año.
SE INICIO AFIRMADO DE  VÍA PARA ASFALTADO DE AA.HH SAN BARTOLOMÉ
Posteriormente, se inspeccionó el inicio de los trabajos de afirmado para el asfaltado de vía en la I Etapa del Asentamiento Humano San Bartolomé – Distrito de Santa María.
 
Labores que consiste en la colocación de una primera capa de 20 cm y la subsiguiente de 15cm, así como los trabajos topográficos, para la puesta de hitos, en las calles Húsares de Junín, Cahuide, José Santos Chocanos, 28 de Julio y Rosa Merino.
En total se pavimentará 2 kilómetro de camino, con un presupuesto ascendente a 600 mil nuevos soles y que será entregada a la ciudadanía para el aniversario de Huacho.