miércoles, 26 de octubre de 2011

SE EMPRENDIÓ EMBELLECIMIENTO URBANISTICO DE LA CIUDAD DE HUACHO POR SU 137º ANIVERSARIO


Con pintado de postes, farolas y renovación de áreas verdes en calles y plazuelas
MUNICIPIO PROVINCIAL EMPRENDIÓ EMBELLECIMIENTO URBANISTICO DE LA CIUDAD DE HUACHO POR SU 137º ANIVERSARIO
En aras de potenciar el atractivo turístico y cuidar la imagen de la ciudad, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, puso en marcha la faena de embellecimiento urbanístico de Huacho, ante la cercanía de su 137º Aniversario de Elevación a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.
Es así que a través de la Gerencia de Servicios Públicos ha conformado diversas cuadrillas de trabajadores municipales, que vienen efectuando la limpieza de farolas, pintados de postes, renovación de áreas verdes, en las principales calles de la ciudad. Jornada que empieza a las 6:00 am hasta las 6:00 pm.
 
Es así que un grupo de apoyo a la gestión municipal se encuentran distribuidos en las calles de Grau, 28 de Julio, San Martín, Echenique y vías transversales, mejorando la iluminación con una decoración más atractiva de nuestras calles.
De igual forma, se está efectuando las labores de baldeo, limpieza y pintado general de la Plaza de Armas y plazuelas de Huacho, donde se llevarán a cabo los actos oficiales por tan importante fecha.
 Un gran reto que ha asumido Santiago Cano, como primera autoridad edil, con el propósito de cambiar el rostro de nuestra ciudad y mostrarlo lo más presentable posible en este día especial, que concita el arribo de cientos de turistas, por lo que se ha puesto énfasis en la estética y ordenamiento de estos lugares.
EMBADERAMIENTO DE LA CIUDAD
De otro lado, se recuerda a la comunidad en general, que a partir de este viernes 28 de octubre rige la disposición municipal que ordena el embanderamiento general de la ciudad, con ocasión de esta efeméride.
Por lo que se espera, el cumplimiento de las disposiciones municipales como muestra de respeto y amor a esta tierra que los cobija.