lunes, 31 de octubre de 2011

SANTIAGO CANO MOSTRÓ BONDADES TURISTICAS A PRODUCTORES DEL PROGRAMA “HOLA A TODOS” DE ATV-CANAL 9


ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO MOSTRÓ BONDADES TURISTICAS A PRODUCTORES DEL PROGRAMA “HOLA A TODOS” DE ATV-CANAL 9
El último fin de semana, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, recibió la visita de productores del Programa “Hola A Todos” del ATV – Canal 9, donde aprovechó para mostrar al país, las bondades turísticas y rica gastronomía que posee la Provincia de Huaura.
El equipo de esta televisora capitalina, quedó más que encantado con los atractivos que viene impulsando la gestión municipal como: “Circuito de Playa”, Laguna “La Encantada”, Proyecto Arqueológico “Bandurria”, “Histórico Balcón de Huaura”, “Albufera de Medio Mundo”, ente otros lugares de la zona.
 
Seguidamente, la primera autoridad edil los invitó a degustar de nuestra comida, quedando embrujados con los deliciosos platos marinos, como el ceviche que está hecho en base de productos de la zona, así como de los potajes criollos de nuestra campiña huachana (ceviche de pato, chicharon, sopa huachana, seco con frejoles, entr5e otros).
Durante la entrevista efectuada por este medio nacional, Cano La Rosa explicó que su mandato está aplicando políticas que apunten a impulsar y fortalecer el Turismo, en la jurisdicción. “Consideramos que el mantenimiento de una ciudad limpia, ordenada en acorde con la naturaleza y la calidad de su gente, nos permitirá desarrollar un turismo sostenible, que a la vez contribuirá con el crecimiento de la ciudad”, señaló.
De igual forma, puso de conocimiento las gestiones que se vienen realizando con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que ha puesto su mira en esta cálida y hospitalaria tierra, donde próximamente se hará el lanzamiento oficial de “La Ruta de la Salchicha Huachana”.
En tanto, el burgomaestre huachano aprovechó la visita de este programa televisivo para invitar a todo a visitar el norte chico, un nuevo destino turístico y lugar de visita obligada de los turistas.
Según indicó “Pancho” Cavero, productor del programa, el reportaje será transmitido en esta semana, en el bloque “Entre Patas al Rescate”, que se propaga de lunes a viernes  de 9:00 am a 11:00 am.