lunes, 31 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA APERTURA INSCRIPCIONES PARA GRAN MARATÓN DE 6.5 KILÓMETROS “CIUDAD DE HUACHO 2011”


Las inscripciones serán gratuitas en la Casa de la Cultura
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA APERTURA INSCRIPCIONES PARA GRAN MARATÓN DE 6.5 KILÓMETROS “CIUDAD DE HUACHO 2011”
Como parte del programa festivo por el 137º aniversario de Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaura llevará a cabo la realización de la Gran Maratón denominada “Ciudad de Huacho 2011”.
La actividad se desarrollará el domingo 6 de noviembre, a partir de las 8:00 am y tendrá como punto de partida la Plaza de Armas de Huacho.
Según se informó, serán un total de 6 kilómetros y medios que recorrerán los fondistas de diversas partes del Norte Chico, quienes recorrerán las calles de la periferia de la ciudad de Huacho, haciendo un cuadrante (calle Colón, Malecón Roca, Baltazar La Rosa, Carretera Panamericana Norte, Túpac Amaru, Av. 28 de Julio, hasta llegar a la Plazuela Dos de Mayo).
Todos los fondistas podrán recabar información e inscribirse gratuitamente en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicado en calle Mariscal Castilla Nº 185 o al teléfono 232 27603.
Simultáneamente a esta Gran Maratón, se ha programado la I Caminata Familiar Recreativa, que se iniciará a las 8:00 am y tendrá una distancia de recorrido de 2 kilómetros.
La caminata se hará por la calle Colón, Av. 09 de Octubre, Av. 28 de Julio, Malecón Roca, Av. El inca, Av. Echenique, hasta llegar a la Plazuela Dos de Mayo.