jueves, 13 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL IMPULSA PROYECTO “CIRCUITO TURISTICO ESTUDIANTILES” QUE INICIA EL 20 DE OCTUBRE


Escolares conocerán nuestras riquezas culturales y ampliarán sus conocimientos
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA IMPULSA PROYECTO “CIRCUITO TURISTICO ESTUDIANTILES” QUE INICIA EL 20 DE OCTUBRE
Con el propósito de motivar el interés de los escolares sobre la gran riqueza histórica de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Turismo viene impulsando el Proyecto “Circuito Turístico Estudiantil”, en Huacho.
Es así, que a partir del próximo jueves 20 de Octubre inicia gratuitamente las visitas guiadas de alumnos de nivel secundario, de diversas instituciones educativas de Huacho, en aras de motivarles el interés por conocer e identificar nuestros lugares históricos y turísticos.
De esta manera, la comunidad estudiantil tendrán la gran oportunidad de realizar un intercambio cultural que les permita ampliar sus conocimientos y crear una conciencia turística, que constituye un pilar fundamental para revalorizar la buena imagen de nuestra ciudad hacia los visitantes.   
Estas visitas guiadas se realizarán previa inscripción en la Oficina de Turismo de la comuna provincial, hasta el miércoles 19 de octubre o comunicándose al Telf. 2321488 anexo 231, a fin de separar una fecha y coordinar el horario de partida, que se darán en el horario de 8:00am hasta las 3:00 pm.