viernes, 28 de octubre de 2011

MUNICIPIO REALIZARÁ EL 29 DE OCTUBRE CAMPEONATO RELÁMPAGO GRATUITO “COPA ANIVERSARIO DE HUACHO”


MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ EL 29 DE OCTUBRE CAMPEONATO RELÁMPAGO GRATUITO “COPA ANIVERSARIO DE HUACHO”
Con participación de equipos de diferentes instituciones de la jurisdicción y dentro del marco del 137 aniversario de Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaura llevará a cabo un Campeonato Relámpago Gratuito.
El Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” será escenario del encuentro futbolístico, que se desarrollará este sábado 29 de octubre, a partir de las 10:00 am y donde se disputará la “Copa Aniversario de Huacho”.
Los juegos serán en eliminación sencilla, el que va ganando avanza y el que pierde queda fuera del torneo. En tanto, el mismo día se conocerá quién es el equipo que resultará ganador del campeonato relámpago.
De esta manera, la actual gestión municipal busca promover la integración de la comunidad, a través de la realización de este tipo de actividades deportivas de confraternidad, enmarcado siempre en un clima amical y de sana competencia.
En ese sentido, se hace extensiva la invitación a participar de esta competencia futbolística. Informes e Inscripciones en la Casa de la Cultura, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.