martes, 25 de octubre de 2011

SANTIAGO CANO LLEVÓ ABRIGO A COMUNIDADES ALTOANDINAS DEL DISTRITO DE PACCHO

En su visita se comprometió a mejorar las precarias infraestructuras de los colegios
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LLEVÓ ABRIGO A COMUNIDADES ALTOANDINAS DEL DISTRITO DE PACCHO
 Ante la cercanía de la temporada de friaje en la serranía, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano, distribuyeron un total de 100 frazadas en las comunidades del distrito de Paccho.
Esta ayuda benefició a decenas de humildes familias de las localidades alto andinas de “Laczanga”, “La Perla” y “Muzga”, quienes podrán aplacar los efectos del clima y evitar que se registre una alta incidencia de enfermedades respiratorias por la humedad y baja temperatura.
 “Este es el inicio de una cruzada que hemos emprendido en la serranía de la Provincia de Huaura, para que de alguna manera podamos contribuir socialmente, con estas familias de escasos recursos y así coadyuvar a que pasen de mejor forma este invierno”, remarcó Cano La Rosa.

Durante su visita, la primera autoridad edil aprovechó la ocasión para recorrer y palpar las necesidades de las instituciones educativas de “Laczanga”, “La Perla” y “Muzga”, donde anunció que invertirá –a partir del próximo año- en mejorar sus precarias infraestructuras.
Los comuneros de estas zonas favorecidas agradecieron al burgomaestre huachano por acordarse de ellos y orientar su gestión a servir a los más pobres. “Es alentador saber, que tenemos un alcalde que sale al campo a conocer las realidades de su pueblo y no una autoridad de escritorio”, indicaron los contentos hermanos de la serranía.

De otro lado, el titular de la corporación edil participó de las actividades por el 65º Aniversario del colegio Nº 20083 de Muzga y entregó gallardetes a los planteles que ocuparon los primeros lugares en el desfile Cívico – Escolar. Siendo los ganadores “Héroes del Cenepa” de Huaura, I.E Nº 20083 y PRONOEI “Campanita de Jesús” de Paccho.