jueves, 6 de octubre de 2011

SE REALIZARÁ CHARLA DE CAPACITACIÓN “SERENAZGO CONOCE TU CIUDAD”


Promoviendo la identidad cultural y un turismo de calidad
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZARÁ CHARLA DE CAPACITACIÓN “SERENAZGO CONOCE TU CIUDAD”
 Ante la proximidad del 137º Aniversario de la Ciudad de Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Turismo a cargo del Lic. Miguel Silva Esquén, ha programado la realización de la Charla de Capacitación “Serenazgo Conoce Tu Ciudad”, en Huacho.
La actividad se desarrollará los días 7 y 21 de octubre, con la finalidad que los hombres de azules estén preparados para recibir y orientar a los visitantes, que lleguen a nuestra ciudad, sobre las bondades turísticas que posee esta bendita tierra.
Luego de la charlas, el personal de serenazgo realizará un circuito turístico, reconociendo los lugares más atractivos de nuestra ciudad, como medida de orientación turística a los visitantes o a los mismos pobladores de nuestra ciudad.
Ante esto, debemos señalar que nuestra localidad posee sectores donde resalta su historia y presencia del esplendor del comercio, como sus centros de abasto y estación de ferrocarril, así como sus encantadoras casa y casonas de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, entre otros parajes turísticos.
La importante ilustración estará a cargo del Jefe de Turismo de la municipalidad, a partir de las 6:00 am hasta las 7:00 am, durante ambos días, en los ambientes del Auditorio del Palacio Municipal, sito en Calle Colón Nº 150.
De esta manera, la actual gestión municipal viene desarrollando actividades que impulsen y promuevan la identidad cultural, un turismo de calidad y desarrollar conciencia de protección de nuestros patrimonios culturales.