lunes, 21 de noviembre de 2011

MUNICIPIO PROVINCIAL INICIÓ OBRA DE “MEJORAMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO DE I.E VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE” – I ETAPA EN C.P VILCAHUAURA


Con demarcación del cerco perimétrico de la futura infraestructura deportiva
MUNICIPIO PROVINCIAL INICIÓ OBRA DE “MEJORAMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO DE I.E VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE” – I ETAPA EN C.P VILCAHUAURA
En la víspera, la Municipalidad Provincial de Huaura dio inicio a la I Etapa de la obra de “Mejoramiento del Campo Deportivo de la I.E Nº 20786 Víctor Raúl Haya De La Torre” que se ejecuta en el Centro Poblado de Vilcahuaura – Distrito de Huaura.
El proyecto cuenta con un presupuesto municipal ascendente a 360 mil nuevos soles, lo que incluye la instalación de puertas de acceso (5m de ancho x 3.20m de alto) y construcciones de columnas en la futura infraestructura deportiva.
Con presencia del Presidente del Centro Poblado de Vilcahuaura Pedro Bañón Pardo, el Director del plantel Lic. Jesús Torres Ramírez y el Presidente de APAFA Alejandro Ostos Sánchez, el equipo técnico de obras encabezado por el Ing. Fredy Zambrano Aquino, empezó con la demarcación del cerco perimétrico del campo deportivo.
Luego, maquinaria pesada de la comuna provincial harán el zanjado de un total de 525.99 m del contorno de este recinto deportivo. Obra que tendrá un plazo de ejecución de 30 días calendario.
Según se informó, el próximo año se llevará a cabo una II Etapa del proyecto que comprende en su integridad de: Veredas, tribunas, servicios higiénicos, camerinos, pista atlética y un campo de grass.
Por su parte, los vecinos huaurinos agradecieron al Alcalde Provincial Santiago Cano, por acordarse de este sector e iniciar el anhelado proyecto de este nuevo escenario deportivo, que se convertirá en un espacio de recreación  y a su vez mantener a los niños y jóvenes alejados de los vicios.