miércoles, 9 de noviembre de 2011

SANTIAGO CANO CELEBRA CON OBRAS LOS 137º ANIVERSARIO DE HUACHO


Junto a su pueblo inauguró obra de asfaltado y veredas en Psje del AA.HH Leoncio Prado
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO CELEBRA CON OBRAS LOS 137º ANIVERSARIO DE HUACHO
 En un ambiente donde reinaba la alegría y al ritmo del acompañamiento de una banda de música, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró la obra de “Construcción de Pistas y Veredas”, en el populoso Pasaje del Asentamiento Humano Leoncio Prado.
Junto a su pueblo, la primera autoridad edil recorrió la nueva infraestructura vial y celebró el excelente trabajo que mejorará la calidad de vida de decenas de moradores, que durante 40 años anhelaban el Gran Cambio.
 
 
De esta manera, el Titular de esta Corporación Edil viene festejando con obras los 137º aniversario de Elevación de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.
Es así, que se dio inicio al paquete de obras que se inaugurará por esta festividad, lo cual asciende a 2 millones y medio de nuevos soles y serán inauguradas en un acto similar en Pasaje de la Prolongación Leoncio Prado I Etapa, Pasaje Los Ángeles, Pasaje de la Prolongación Leoncio Prado II Etapa y AA.HH San Bartolomé I Etapa – Distrito de Santa María.
 
“Ustedes me eligieron para servirlos y ese es el compromiso que yo he asumido, en aras de atender su clamor y demandas. Hoy, sólo estoy cumpliendo con ejecutar una obra que fue conseguida con su esfuerzo, para ser considerada en el Presupuesto Participativo del 2011”, señaló Cano La Rosa.
En tanto, los moradores –que esperaban con ansias la entrega de la obra- demostraron todo su agradecimiento al burgomaestre huachano por el compromiso asumido en esta nueva gestión, a la cual auguraron éxitos en el trabajo que les queda durante estos 4 años.
Cabe indicar, que la obra tiene una inversión ascendente a 120 mil nuevos soles, lo que comprende asfaltado de vía con colocación de carpeta asfáltica de dos pulgadas y construcción directa.