viernes, 9 de diciembre de 2011

AVANZA EN UN 95% OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN URBANIZACIÓN LAS FLORES

Se benefician cientos de vecinos de Domingo Coloma, Pasaje Las Flores y Elías Ipince
AVANZA EN UN 95% OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN URBANIZACIÓN LAS FLORES - HUACHO
Con el inicio de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en calles de Urbanización Las Flores, la Municipalidad Provincial de Huaura avanza en un 95% la ejecución de la anhelada obra de embellecimiento urbanístico.
El proyecto comprende la construcción de vereda, asfaltado de vía, construcción de sardineles, rampa de acceso a domicilios y desnivel para persona con discapacidad, donde se ha invertido cerca de 600 mil nuevos soles.
En tanto se viene empleando maquinaria pesada, como rodillo vibrador para la compactación inicial, rodillo neumático para el acabado final, un vehículo esparcidor, que distribuye el material asfáltico, que laboran a buen ritmo para la inauguración de esta obra, que será en la segunda quincena de diciembre.
Los entusiasmados vecinos de calle Domingo Coloma, Pasaje Las Flores y Elías Ipince saludaron y agradecieron al Alcalde Provincial Santiago Cano, por brindarles seguridad vial y peatonal que mejorará su calidad de vida.
SE INICIO CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN PLAYA CHORRILLOS
De otro lado, la comuna huachana que dirige Santiago Cano dio inicio a la obra denominado “Mejoramiento de Campos Deportivos”, en la Playa Chorrillos, la cual contará con una inversión municipal de 1 Millón 200 mil nuevos soles.
 Actualmente se viene realizando la remoción del terreno en un área de 1 hectárea aproximadamente, donde se levantará 2 lozas deportivas multiusos, 4 cancha de frontón y 2 de grass sintético.
Asimismo, el proyecto contempla mejoramiento de graderías y escaleras, instalación de módulos de servicios higiénicos, alumbrado eléctrico, cerco perimétrico de las canchas sintéticas, áreas verdes y ambiente de juegos recreativos.