lunes, 5 de diciembre de 2011

SANTIAGO CANO EXPRESÓ SU INCOMODIDAD A EDELNOR POR INTEMPESTIVOS CORTES DE FLUIDO ELÉCTRICO


Invocó a empresa eléctrica a aplicar Plan de Contingencia para superar inconvenientes
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO EXPRESÓ SU INCOMODIDAD A EDELNOR POR INTEMPESTIVOS CORTES DE FLUIDO ELÉCTRICO
Uniéndose al malestar que ha provocado en la ciudadanía los constantes e intempestivos corte de fluido eléctrico en la jurisdicción, el Alcalde Provincial Santiago Cano, expresó su incomodidad a la Empresa Eléctrica EDELNOR.
Mediante una misiva, Cano La Rosa trasladó su preocupación por  el peligro que genera estos reiterativos cortes de energía, poner en riesgo la salud de las personas internadas en los Hospitales, Clínicas o Centros de Salud de la Provincia de Huaura.
En ese sentido, invocó a prestar un mejor servicio a quienes regentan esta empresa, toda vez que exponen a la población al peligro de la oscuridad, como lo ocurrido el pasado domingo 27 y miércoles 30 de noviembre, así como en la víspera, en horas de la noche.
Asimismo, la primera autoridad edil exigió a EDELNOR a aplicar un Plan de Contingencia, ante este tipo de imprevistos y así contrarrestar los inconvenientes que ha ocasionado la interrupción de las actividades en los centros comerciales, entidades públicas y privadas.
En defensa de los derechos de la población, el burgomaestre huachano considero necesario e inevitable que la empresa eléctrica brinde la información oportuna de las causas que originaron los desperfectos y ratificó su pedido que se provea de un plan de contingencia, en aras de superar estos imprevistos de conformidad a las normas de Concesiones Eléctricas.