lunes, 5 de diciembre de 2011

SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS EMPRENDIERON GRAN CARAVANA NAVIDEÑA QUE RECORRERÁ DISTRITOS ALTOANDINOS

Con primera entrega de juguetes y ropa a niños pobres del Centro Poblado de Muzga - Paccho
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS EMPRENDIERON GRAN CARAVANA NAVIDEÑA QUE RECORRERÁ DISTRITOS ALTOANDINOS
Con un mensaje de unión y esperanza ante el advenimiento de la Noche Buena, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Comité de Damas que preside su esposa Sra. Giovanna Bravo de Cano, emprendieron la Gran Caravana Navideña, que recorrerá los (5) distritos altoandinos de la Provincia de Huaura.
El último fin de semana, la primera autoridad edil inició su recorrido, con la visita al Centro Poblado de Muzga – Paccho, compartiendo la alegría de estos pequeños de escasos recursos económicos, quienes recibieron sus juguetes, panetoncitos y ropas, adelantando esta fecha tan especial donde se recuerda el nacimiento de Jesucristo.
Cano La Rosa y las damas voluntarias, hicieron la entrega de los presentes en la plaza de armas del Centro Poblado, donde se hicieron presentes los alumnos de la I.E. de nivel primaria y secundaria Nº 20083 de Muzga, al PRONOEI “Campanitas de Jesús”, y al Comité del Programa del Vaso de Leche de esta localidad, arrancando más de una sonrisa en el rostro de los niños más necesitados, lo que embargó de emoción y satisfacción al burgomaestre huachano, al poder traerles esta felicidad.
En total se beneficiaron más de 650 menores de edad, cada uno recibieron pelotas, juegos de ajedrez, juegos didácticos, carritos, panderetas, entre otros regalos; así como casacas, pantalones, poleras y buzos.
“Esta fecha, es una fiesta de los niños con quienes he querido compartir y expresarle mi cariño, amor y respeto. Más allá del valor material del regalo, que sea el mensaje y el espíritu navideño que les traigo a sus hijos quienes representan el futuro de nuestro país”, señaló la máxima autoridad edil, quien estuvo acompañado del burgomaestre de Paccho Dionisio Mejía.
Por su parte, los comuneros exteriorizaron su agradecimiento por el gesto solidario de la comitiva de autoridades, solicitándoles que continúen con este tipo de acciones, que llena de regocijo y esperanza a sus menores.
Finalmente, Santiago Cano indicó que el próximo destino será el Distrito de Santa Leonor, donde se desarrollará un acto similar con entrega de juguetes, panetoncitos y ropas. Hasta cubrir Ambar, Leoncio Prado y Checras.