martes, 13 de diciembre de 2011

SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE EDELNOR PARA GARANTIZAR ADECUADO SUMINISTRO ELÉCTRICO EN LA PROVINCIA


Ante el malestar de la ciudadanía por los intempestivo cortes de luz
SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE EDELNOR PARA GARANTIZAR ADECUADO SUMINISTRO ELÉCTRICO EN LA PROVINCIA
Una importante reunión en el Palacio Municipal sostuvo el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, con altos funcionarios de la Empresa Eléctrica EDELNOR, en aras de escuchar las explicaciones por los continuos apagones registrados en la jurisdicción.
En primer término, Cano La Rosa hizo extensivo el malestar generalizado de la comunidad ante el Gerente Técnico de EDELNOR Ing. Walter Sciutto Brattoli, por las interrupciones eléctricas y solicitó que –ante estos imprevistos- se mantenga informada a la población de las causas que ocasionan estas fallas.
En ese sentido, el funcionario de la empresa eléctrica se comprometió con la primera autoridad edil a que en lo sucesivo no se suscitarán estos tipos de inconvenientes; por el contrario, garantizó el adecuado servicio en el Norte Chico.
Para ello, EDELNOR viene reforzando su sistema eléctrico con la ejecución de una segunda línea de suministro eléctrico, proyectado para el 2012, que alimente directamente Paramonga – Supe y así se desconecte del enlace que viene de la ciudad de Huacho, a fin de evitar fallas inesperadas.
De otro lado, en respuesta a las misivas cursadas por el burgomaestre huachano, Sciutto Brattoli expuso el problema en el servicio eléctrico, que respondieron a una sobrecarga en el sistema de alimentación (Línea 685 Huacho) y (Línea 694 Paramonga – Supe), logrando cambiarse los transformadores de corriente con el propósito de optimizar el servicio.
Por su parte, el titular de la corporación edil saludó la iniciativa de los funcionarios de la empresa eléctrica, quienes han mostrado esa predisposición de trabajar en conjunto con las autoridades. Asimismo, los invocó a estar siempre comprometidos con la localidad, tomando acciones inmediatas en aras de brindar una buena calidad de servicio a sus clientes.