miércoles, 28 de marzo de 2012

SANTIAGO CANO DISTRIBUYÓ UNA TONELADA Y MEDIA DE PESCADOS A SECTORES POBRES DE HUACHO, STA MARÍA, HUALMAY Y VÉGUETA


Productos fueron decomisados por Dirección Regional de Producción, en el Puerto de Huacho.
SANTIAGO CANO DISTRIBUYÓ UNA TONELADA Y MEDIA DE PESCADOS A SECTORES POBRES DE HUACHO, STA MARÍA, HUALMAY Y VÉGUETA
Con el propósito de reforzar la nutrición en los sectores más necesitados de Huacho, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en coordinación con el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción, realizaron la distribución de pescados a los sectores más necesitados de la jurisdicción.
Cano  La Rosa, visitó la Beneficencia Pública, el sector “Los Ángeles” – Santa María, “Un Primero de Mayo” – Hualmay y el Centro Poblado “Tupac Amaru” – Végueta, entregando una tonelada y media de especies hidrobiológicas frescos y aptos para el consumo humano, alcanzando a beneficiarse a centenares de familias de escasos recursos económicos.
A la repartición fue acompañado por el Lic. Manuel Carrillo, Director Regional de la producción, con el propósito de garantizar la calidad del producto durante el proceso de distribución.
Por su parte, la gente beneficiada felicitó y agradeció enormemente a la primera autoridad edil y funcionarios regionales, por preocuparse en su alimentación y nutrición de sus menores hijos.
Debemos indicar, que el producto fue decomisado a embarcaciones pesqueras en el Puerto de Huacho, por no contar con la medida mínima reglamentaria para su comercialización y donados a la comuna huachana, mediante un acta levantada por la Dirección Regional de Producción, para que defina su repartición a gentes vulnerables.
A esta actividad de proyección social también estuvo presente la Presidenta del Comité de Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, quien se encargó de las coordinaciones para esta donación de especies marinas.