martes, 3 de abril de 2012

SANTIAGO CANO SUPERVISÓ MANTENIMIENTO DE VÍA Y ACONDICIONAMIENTO DE LAGUNA “LA ENCANTADA”


Se espera acoger a más de 15 mil turistas por semana santa
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SUPERVISÓ MANTENIMIENTO DE VÍA Y ACONDICIONAMIENTO DE LAGUNA “LA ENCANTADA”
Una supervisión realizó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, a los trabajos de mantenimiento de 5.4 km de vía y acondicionamiento de la Laguna “La Encantada”, con el propósito de dejar todo listo para la festividad de Semana Santa.
Cano La Rosa verificó el estado del puente peatonal que conecta a un islote del espejo de agua, así como de las (20) sombrías de totoras, (12) bancas de madera, (10) parrilleros, (8) servicios higiénicos, al mismo tiempo, que dispuso la realización de una limpieza integral de todo este paradisiaco lugar.
Durante esta visita, la primera autoridad edil anunció que este hermoso espejo de agua será escenario de una serie de actividades enmarcadas en “ECOFEST - 2012”, que se llevará a cabo del 5 al 8 de abril, donde se espera acoger a más de 15 mil turistas.
Para ello, está garantizada la seguridad con efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo y Juntas Vecinales, a fin de que los turistas puedan disfrutar del variado show infantil, musical, DJ, Noche Mística, iluminación en el cielo, música criolla, entre otras actividades.
Cano La Rosa, indicó que se viene realizando todos los esfuerzos en coordinación con la municipalidad distrital de Santa María y el Gobierno Regional de Lima, a fin de poner en valor este paraje natural, que te ofrecerá días inolvidables, en contacto con la naturaleza.
Recuerda que en tan sólo 5 minutos te conectarás a la Laguna “La Encantada” para que puedan acampar, tomar refrescantes baños, pescar tilapia, pasear en bote y caballo, además de deleitarte de los exquisitos platos de la zona, que serán preparados por los mejores restaurantes campiñeros.