jueves, 24 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PROGRAMA REALIZACIÓN DE SEMINARIO TALLER “SEGURIDAD TURÍSTICA”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PROGRAMA REALIZACIÓN DE SEMINARIO TALLER “SEGURIDAD TURÍSTICA”
Con el propósito de optimizar el servicio que se les brinda a los visitantes que llegan a nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana, ha programado la realización del Seminario Taller denominado “Seguridad Turística”.
El evento, que forma parte del Plan de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social 2012, se desarrollará el lunes 28 de mayo, a partir de las 6:00 pm, en las instalaciones del auditorio del Palacio Municipal, ubicado en calle Colón Nº 150.
Destacados ponentes de la Policía Nacional de Turismo disertarán en temas sobre “Seguridad Turística”, así como, especialistas de la Dirección de Turismo del Gobierno Regional de Lima expondrán sobre “Turismo y Cultura: Dos Ejes de Desarrollo Sostenible” y “Turismo y Calidad de Servicios”.
Esta importante actividad estará dirigido a los propietarios y/o administradores de establecimiento dedicado a la gastronomía, hospedaje, guías turísticos, escuelas de turismo, entre otras dependencia involucradas en impulsar este rubro denominado “Industria Sin Chimenea”.
De esta forma, la ciudadanía -que brinda algún servicio- podrá estar capacitada para atender debidamente las principales necesidades o demandas del turista y orientarlo en la elección de un destino turístico  en esta parte del norte chico.