martes, 22 de mayo de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL PUSO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE QUE FUNCIONARÁ TODO EL AÑO


La preparación será gratuita a niños y jóvenes en 10 disciplinas deportivas
MUNICIPIO PROVINCIAL PUSO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE QUE FUNCIONARÁ TODO EL AÑO
En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, puso al servicio de la comunidad la Escuela Municipal del Deporte, con el propósito de fortalecer los valores en los planes de vida de nuestra juventud.
La reunión con los hombres de prensa estuvo presidida por el Presidente de la Comisión de Cultura, Deporte, Recreación y Espectáculo Jacobo Avalos Dongo, quien saludo la puesta en marcha de este proyecto municipal que formará gratuitamente a niños, jóvenes y adultos en las disciplinas de Futbol, Voleibol, Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Natación, Balonmano, Boxeo, Kun Fu y Tae Kwon Do.
 
El Coordinador de la Escuela Municipal del Deporte Prof. Francisco Quispe, señaló que las clases deportivas irán todo el año y se desarrollarán en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” y en la Piscina “El Inka”.
Todo un staff de profesores huachanos y de primer nivel, estará a cargo de impartir las enseñanzas en las 10 disciplinas, a su vez, los beneficiados accederán a Evaluación Nutricional, Asistencia Médica y Asistencia Psicológica.
Los interesados tendrán plazo hasta fines del mes de mayo para inscribirse en la Casa de la Cultura, sito en calle Mariscal Castilla Nº 185; Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” y Piscina “El Inka”.
En tanto, deberán de presentar como requisitos copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del Padre de Familia, copia del DNI del menor y Ficha de Inscripción.
De esta forma, la actual gestión municipal viene ofreciendo espacios para un mejor uso del tiempo libre, para quienes representan el futuro del país, en aras de velar por su desarrollo humano.