lunes, 21 de mayo de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL CLAUSURA PREVENTIVAMENTE RETAURANT – CEVICHERÍA – VIDEO PUB “LA MOROCHA” POR ALTERAR ORDEN PÚBLICO


Atendiendo el reclamo de los vecinos del sector de Cruz de Cano
MUNICIPIO PROVINCIAL CLAUSURA PREVENTIVAMENTE RETAURANT – CEVICHERÍA – VIDEO PUB “LA MOROCHA” POR ALTERAR ORDEN PÚBLICO
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Fiscalización Tributaria clausuró preventivamente el Restaurant – Cevichería – Video Pub “La Morocha”, ubicado en calle Cruz de Cano Nº 216.
En atención a los reclamos de los vecinos del lugar, que denunciaban que todos los fines de semana los que regentan este establecimiento realizaban actividades hasta altas horas de la madrugada, alterando el orden público.
Al comprobarse que no acataban las advertencias municipales, con apoyo de la Policía Municipal y Serenazgo se procedió esta mañana al cierre por 5 días de este local, con la colocación de afiches de clausura en su puerta principal.
Según indicó, el Jefe de Fiscalización Francisco Valdez Arroyo, esta es una medida preventiva y en caso no reflexionen y sigan con su negativa, se procederá a cerrarlo por 15 días y de ahí vendrá la clausura definitiva.
A su turno, los vecinos de Cruz de Cano saludaron la inmediata intervención de la comuna huachana y expresaron su agradecimiento por atender a su clamor, que era sancionar a este recinto por perturbar la tranquilidad de la zona.