domingo, 27 de mayo de 2012

SANTIAGO CANO IMPULSARÁ OBRAS QUE ATIENDAN LAS VERDADERAS NECESIDADES DE URBANIZACIÓN “EL SOCORRO” - HUAURA

Proyectos serán considerados en Presupuesto Participativo o gestionados ante Programas del Estado
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO IMPULSARÁ OBRAS QUE ATIENDAN LAS VERDADERAS NECESIDADES DE URBANIZACIÓN “EL SOCORRO” - HUAURA
En respuesta a las demandas de los pobladores huaurinos, en la víspera el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, visitó la Urbanización “El Socorro” a fin de conocer de cerca las necesidades que atraviesa.
Junto a un numeroso grupo de moradores que lo recibieron con gran muestra de afecto, la primera autoridad edil recorrió las calles Túpac Amaru, Alfonso Ugarte, Bolognesi, Pumacahua, Manco Cápac, Pedregal, Socorro, Juan Velasco y José C. Mariategui, donde impulsará la ejecución de proyectos que atiendan verdaderamente sus penurias.
Cano La Rosa, asumió el compromiso –ante cientos de vecinos del lugar- para actualizar el perfil de la obra “Construcción de Pistas y Veredas” que tiene un valor de 1 millón 700 mil soles.
“Una vez actualizada el costo de la obra, esta será incluida en el Presupuesto Participativo, en aras de ofrecerles modernas infraestructuras viales y de seguridad peatonal”, indicó el burgomaestre huachano.
Igualmente, la primera autoridad edil gestionará ante los Programas Sociales del Estado para ejecutar la canalización de las acequias de la urbanización y evitar que el desborde de sus aguas sigas afectando las estructuras de sus viviendas, muchas de ellas de adobe.
“Consolidaremos un sueño de varios años, pero para conseguirlo debemos de trabajar de la mano y todos pongamos el hombro para hacer realidad el revestimiento de este canal de regadío”, remarcó.
FORTALECERA SEGURIDAD CIUDADANA
De otro lado, Santiago Cano anunció que dotará de materiales logístico a las juntas vecinales de Urbanización “El Socorro”, a fin de fortalecer la seguridad ciudadana, devolviendo la tranquilidad que merecen los habitantes de las 9 calles de este sector.
Además, que evaluará la cesión en uso de una camioneta de Serenazgo, lo cual permitirá reforzar el patrullaje a los vecinos vigilantes. Anuncios que despertaron la felicidad y gratitud de los vecinos, para con el burgomaestre provincial, quienes trabajar para alcanzar Juntos el Gran Cambio.