domingo, 27 de mayo de 2012

SANTIAGO CANO SUPERVISÓ COLOCACIÓN DE GRASS SINTÉTICO A CAMPO DE FUTBOL Y ACABADO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN PLAYA CHORRILLOS

Obra de 1 millón 200 mil soles será puesto próximamente al servicio de la ciudadanía
SANTIAGO CANO SUPERVISÓ COLOCACIÓN DE GRASS SINTÉTICO A CAMPO DE FUTBOL Y ACABADO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN PLAYA CHORRILLOS
El último fin de semana, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, supervisó la colocación del grass sintético a los 2 Campo de Fulbito que se ha construido en la Playa Chorrillo de Huacho.
Al igual, que inspeccionó los trabajo de acabado y pintado que se desarrollan en las 4 canchas de frontón y las 2 losas multiusos, así como del mejoramiento de graderías y escaleras, instalación de servicios higiénicos, vestuario, alumbrado eléctrico, cerco perimétrico de las canchas sintéticas y áreas verdes.
Todo ello, contempla la obra de “Mejoramiento de Campos Deportivos” que se han ejecutado en nuestro balneario huachano y que cuenta con una inversión ascendente a 1 millón 200 mil nuevos soles.
En el lugar, la primera autoridad edil mostró su satisfacción por la instalación de la alfombra verde, que avizora su próxima inauguración, que va a permitir desarrollar encuentros deportivos con mejores condiciones para nuestros niños y jóvenes.
“Con este proyecto integral volvemos a mostrar nuestro apoyo al deporte; ofreciendo un espacio que próximamente será puesta al servicio de toda la comunidad que deseen practicar estas disciplinas”, subrayó el burgomaestre provincial.
En su recorrido, Santiago Cano conversó con los trabajadores de la obra a fin de que le explicarán la forma como han desarrollado la colocación del césped sintético, así como el avance en otros tramos del proyecto que deberá contar con instalaciones de óptimas condiciones.
Antes de retirarse, Cano La Rosa se dirigió a inspeccionar la puesta en marcha del mejoramiento de las áreas verdes en inmediaciones de la Playa Chorrillos de Huacho, con el sembrado de un total de 32 Palmeras, que embellece este nuevo destino turístico.