lunes, 23 de julio de 2012

COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL “PAOLO GUERRERO” FUE ESCENARIO DEL CAMPEONATO INTERESCOLAR “COPA EDELNOR”

Un total de 8 colegios de Barranca y Huaral clasificaron a la Gran Final
COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL “PAOLO GUERRERO” FUE ESCENARIO DEL CAMPEONATO INTERESCOLAR “COPA EDELNOR”
Con el propósito de promover el deporte en los jóvenes, la Municipalidad Provincial de Huaura y EDELNOR vienen impulsando la realización del Campeonato Interescolar “Copa EDELNOR”, que ha convocado a un total de 16 instituciones educativas de las provincias de Barranca, Huaral y Huaura.
Las modernas instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero” fue escenario de la ronda clasificatoria, donde se impusieron 8 colegios de Huaral y Barranca que pasarán a la Gran Final.
Según se informó, en las canchas del Coliseo Cerrado “Fernando Suárez Pichilingue” ubicado en el distrito de Santa María se definirá la gran final a desarrollarse este viernes 27 de julio, a partir de las 10:00 am.
El equipo que salga ganador de este Campeonato “Copa EDLENOR” viajará al país de España para jugar con las canteras del famoso club 'merengue'. Y el subcampeón viajará a Santiago de Chile.
De esta forma, la entidad privada y el gobierno local se suman al trabajo por crear espacios que sirva para alejar de los vicios a los jóvenes y fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre los entusiasmados escolares deportistas de las diversas comunidades educativas.