domingo, 22 de julio de 2012

SE INICIARON ACTIVIDADES POR FIESTAS PATRIAS CON DESFILE CÍVICO - ESCOLAR DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO EN LA PLAZA DE ARMAS

Los pequeños estuvieron acompañados de sus docentes y plana administrativa
SE INICIARON ACTIVIDADES POR FIESTAS PATRIAS CON DESFILE CÍVICO - ESCOLAR DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO EN LA PLAZA DE ARMAS
Una verdadera fiesta de civismo y gallardía se vivió en la Plaza de Armas de Huacho, con el desfile cívico escolar de nivel inicial y primario, que pone inicio a las actividades conmemorativas por el 191º aniversario patrio.
Una vez culminado la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, los pequeños hicieron su paso por el frontis del Palacio Municipal, demostrado disciplina e identificación con la patria.
Los menores desfilaron –a diferencia de otros años, acompañados de sus docentes y plana administrativa, ganándose los aplausos y reconocimiento del público presente que se apostó a lo largo de la calle Colon.
A su paso por el estrado de honor, los menores en edad escolar rindieron su saludo a las autoridades presentes como la Presidenta de la Comisión de Fiestas Patria Mag. María Ysabel Chávez Aguirre, representantes de la Policía Nacional, Ejercito Peruano, Marina de Guerra y de la UGEL Nº 09.
Por su parte, la regidora provincial Chávez Aguirre felicitó el entusiasmo y el civismo demostrado por estos niños que son el futuro de nuestra provincia.
“Desde esta edad debemos inculcar en ellos, los valores e identificación en este jubilo nacional, donde rendimos homenaje a nuestros héroes que ofrendaron sus vidas por dejarnos un Perú libre e independiente”, puntualizó la autoridad edil.