martes, 24 de julio de 2012

SANTIAGO CANO ENTREGÓ PISTAS Y VEREDAS EJECUTADAS AL 100% A VECINOS DE CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ

Honrando su compromiso de embellecer el ornato de las vías colindantes al Mercado Centenario
SANTIAGO CANO ENTREGÓ PISTAS Y VEREDAS EJECUTADAS AL 100% A VECINOS DE CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ
En un ambiente de fiesta y alegría por parte de los moradores de esta populosa zona comercial del centro de Huacho, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, acompañado de sus regidores y funcionarios, inauguraron la anhelada obra de: “Mejoramiento de Pistas y Veredas en calle Nicolás de Piérola y Guillermo Velásquez”.
Los emocionados comerciantes y moradores del lugar, mostraron su satisfacción por el trabajo articulado que viene desplegando la primera autoridad edil, honrando su compromiso con la comunidad que demandaba seguridad vial y peatonal.
La obra comprende la colocación de una carpeta asfáltica de 2” de espesor en un área total de 4, 307 m2 y el mantenimiento de las infraestructuras peatonales, en un área de 1,520.95 m2, en ambas arterias.
Acompañado de una multitud de pobladores  que arengaban “Cano Amigo Huacho Está Contigo”, Santiago Cano rompió el champagne con los padrinos de la obra, a lo largo de las 4 cuadras que comprende Nicolás de Piérola y Guillermo Velásquez, donde se ha invertido cerca de medio millón de nuevos soles.
CLUB SPORT JUVENTUD NICOLÁS DE PIÉROLA LO RECIBIÓ CON LOS BRAZOS ABIERTOS
La concentración se realizó en la intersección de Jr. Domingo Torero con Jr. Nicolás de Piérola, desde donde partieron en caravana por diversas cuadras de esta vía, hasta llegar al frontis del Club Sport Juventud Nicolás de Piérola – Sub Campeón Provincial de Huaura, donde fue recibido calurosamente por el equipo de futbol.
“Ustedes representan a Huacho y confiamos en que se cumpla el sueño que tanto ansiamos por tener un equipo en el futbol profesional. Suerte muchacho y les deseo que sigan brillando con el balompié y sudando su camiseta”, indicó el titular de la entidad edil.
VECINOS RESALTARON LA OBRA
En todo su trayecto y en medio de una fiesta popular, la primera autoridad edil recibió muestra de gratitud, de los vecinos que se apostaban en la puerta de sus viviendas y en lo alto de sus balcones, al reconocer el esfuerzo realizado por su gestión para cumplir con una obra que fue abandonada por los ex gobernantes ediles.
“Queremos agradecer al Alcalde Provincial Santiago Cano por la forma responsable como ha ejecutado la obra y el proyecto municipal educativo del Centro de Estudio Municipal ‘José Gavilán Palma’. Esto es un gran regalo que nos entrega en Fiestas Patrias, mejorando nuestros niveles de vida y cambiando la imagen del ornato”, señalaron los jóvenes que aspiran a ser profesionales.
Por su parte, el burgomaestre huachano expresó su satisfacción al conocer que goza de la confianza de la gente. “Solo somos facilitadores y esta magnífica obra es producto de la paciencia y perseverancia de los vecinos, quiero de esta manera exhortar a ustedes a seguir trabajando en conjunto para lograr el desarrollo y progreso de nuestra ciudad”, puntualizó.