miércoles, 25 de julio de 2012

SANTIAGO CANO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A NATALIA MÁLAGA ENTRENADORA DEL SELECCIONADO DE VÓLEY PERUANO

Durante el encuentro internacional Perú Vs. Cuba
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A NATALIA MÁLAGA ENTRENADORA DEL SELECCIONADO DE VÓLEY PERUANO
Con un mensaje de superación en el Deporte, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó un reconocimiento a la entrenadora de la selección juvenil y menores de vóley, Natalia Málaga Dibós, en mérito a su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.
El acto se realizó antes de iniciarse el partido internacional de voleibol entre Perú Vs. Cuba y en medio de la fiesta que se vivía al interior del Coliseo Cerrado de Santa María, la cual estuvo abarrotada con un solo sentimiento de alentar a la blanquirroja.
Cano La Rosa, resaltó el esfuerzo, esmero y la garra que ponía esta figura de la disciplina de net alta para mantener en alto la bandera nacional cuando fue parte de la Selección Femenina de Vóley del Perú y ahora esa experiencia y energía lo vuelca al dirigir a sus matadorcitas.
A su turno, Natalia Málaga agradeció a la primera autoridad edil de la provincia por preocuparse en impulsar con su gestión el deporte y al pueblo de Huacho por el caluroso recibimiento.
En este partido, las muchachas lo dejaron todo en la cancha lográndose imponer la selección nacional de Perú de Menores sobre su similar de Puerto Rico (3 a 0) y Perú juvenil le ganó a Cuba (3 a 1).