martes, 24 de julio de 2012

SANTIAGO CANO Y DIRECTORA UGEL N° 09 MIRIAM WATANABE REALIZARON LANZAMIENTO DEL I PROYECTO DE ESTIMULACIÓN VISUAL EN I.E “MARÍA FÁTIMA”

En ceremonia Especial
SANTIAGO CANO Y DIRECTORA UGEL N° 09 MIRIAM WATANABE REALIZARON LANZAMIENTO DEL I PROYECTO DE ESTIMULACIÓN VISUAL EN I.E “MARÍA FÁTIMA
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y la Directora de la UGEL N° 09 Lic. Miriam Watanave Alba, realizaron el Lanzamiento del “I Proyecto de Estimulación Visual para Ejercitar La Memoria”.
Santiago Cano resaltó la puesta en marcha de este plan piloto que está dirigido a niños de nivel inicial de 3 años, en la Institución Educativa “María Fátima de Luriama – Distrito de Santa María.
Con proyección de materiales didácticos, permite estimular la capacidad del cerebro, mejorando sus habilidades mentales, garantizando su desarrollo integral desde la primera infancia.
Previamente, los más de 420 menores pasaron por un examen visual, el cual respondieron satisfactoriamente, poniendo en práctica la proyección de imágenes que optimicen los estímulos de los niños en edad escolar.
“Existe gran expectativa que deberá de ir incorporándose en los demás planteles, como modelo alternativo de pensar y fomentar la creatividad en quienes representan el futuro de nuestro país”, remarcó Cano La Rosa.