lunes, 9 de julio de 2012

SANTIAGO CANO SUPERVISÓ CULMINACIÓN DE ASFALTADO EN CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ

Comerciantes y amas de casa agradecieron por embellecimiento urbanístico del lugar
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SUPERVISÓ CULMINACIÓN DE ASFALTADO EN CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, empezó la semana visitando las calles Nicolás de Piérola y Guillermo Velásquez, para ver –in situ- la culminación de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica.
Ante los aplausos y alegrías de los presentes, Santiago Cano recorrió toda la infraestructura vial, con el propósito de verificar el estado y progreso de la obra valorizada en 385 mil nuevos soles.
Un proyecto que fue paralizado por irresponsabilidad de la anterior gestión municipal, al no contarse con el presupuesto para el asfalto, quedando inconclusa la parte del movimiento de tierra.
Ante tal situación que preocupaba al titular de la corporación edil, se tuvo que efectuar un corte Físico – Económico – Financiero para culminar con la ejecución del proyecto de pavimentación de estas 2 vías.
A pesar de los contratiempos, la primera autoridad edil cumplió con su compromiso de terminar al 100% esta anhelada obra que ofrece seguridad vial y peatonal a la comunidad.    
En su recorrido, Cano La Rosa dialogó con los transportistas, amas de casa y comerciantes quienes expresaron su reconocimiento por haber cambiado la imagen de este sector, fortaleciendo la confianza que entregó el pueblo a sus autoridades ediles.
Mientras tanto, se comprometieron en cuidar las pistas y veredas, así como estar presentes en la inauguración de la obra, que está enmarcado entre las actividades conmemorativas por el 191° aniversario patrio.