viernes, 3 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INAUGURARÁ AL 100% LA OBRA “MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS” EN IV ETAPA DE MANZANARES

En una ceremonia especial a realizarse el sábado 11 de agosto
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INAUGURARÁ AL 100% LA OBRA “MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS” EN IV ETAPA DE MANZANARES
La Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con los vecinos de la IV etapa del asentamiento humano “San José de Manzanares”, han acordado llevar a cabo el sábado 11 de agosto, la inauguración de la obra “Mejoramiento de Pistas y Veredas”, en este sector.
Tras un recorrido por el lugar, los entusiasmados moradores mostraron su satisfacción por el proyecto de envergadura que ha hecho realidad la gestión del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, toda vez que se ha cumplido con ejecutarla al 100%.
Ahora las familias pueden disfrutar de sus calles pavimentadas, de infraestructuras peatonales y de áreas verdes, donde la comuna huachana ha efectuado una inversión ascendente a 2 millones de nuevos soles.
“Estamos esperando con los brazos abiertos a nuestro Alcalde Provincial, para celebrar junto a él la culminación de esta anhelada obra, que sólo fue presupuestada en un 50% por las ex autoridades, pero gracias a la decisión política del Dr. Santiago Cano y el respaldo del Pleno de Consejo su ejecución fue de manera integral.”, señalaron las familias beneficiadas de Manzanares.
Mientras tanto, los dirigentes, coordinadores y moradores en general vienen preparándose para la ceremonia a desarrollarse el próximo sábado, a partir de las 12 del medio día, con la decoración de sus calles con globos y cadenetas, en señal de que están de fiesta.
Se debe indicar que la obra beneficiará a más de 2 mil vecinos que residen en Av. “Las Flores”, “Gran Chimú”, “Caral”, “Calle 1”, “Calle 7 de Junio” y “Calle 8 de Junio”, quienes ahora cuentan con seguridad vial y peatonal.