viernes, 3 de agosto de 2012

SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS ENTREGARON CASA PREFABRICADA A ANCIANOS INDIGENTES DEL AA.HH LOS PINOS

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS ENTREGARON CASA PREFABRICADA A ANCIANOS INDIGENTES DEL AA.HH LOS PINOS
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa en coordinación con el Comité de Damas entregó una casa prefabricada a una pareja de ancianos indigentes, que residen en el AA.HH “Los Pinos” – distrito de Santa María.
Como parte de su política de ayuda social, Cano La Rosa visitó a esta humilde familia que es integrado por Sr. Gregorio Ramírez López (70), quien a consecuencia de un derrame cerebral lo dejó paralítico y postrado en una silla de ruedas; y su esposa Zulema Del Castillo Teco (42), quien hace 11 años perdió la vista.
La primera autoridad edil comprobó la precaria situación en que vivía esta pareja de la tercera edad, junto a sus hijos de 18, 15 y 13 años de edad, por lo que gestionó con apoyo de las damas voluntarias la donación de esta infraestructura de madera, que los cobijará del intenso frio de invierno.
La asistencia también comprendió en la entrega de una cocina con su balón de gas y frazadas, para los integrantes de esta familia que se sentían olvidadas y hoy recobran esa confianza en sus autoridades.
A su turno, Santiago Cano indicó que seguirá gestionando los aportes que vayan sumando para devolverles la dignidad a estas personas que verdaderamente lo necesitan y así sea un poco más llevadera su vida.
Finalmente, la pareja de ancianos beneficiados agradeció el invalorable esfuerzo y expresó su felicidad al burgomaestre huachano. “Gracias por no dejarnos solo. Usted nos devuelve hoy esa alegría que habíamos perdido”, puntualizaron.