domingo, 5 de agosto de 2012

SANTIAGO CANO ENTREGÓ CHALECOS A NIÑOS QUE SE PREPARAN EN LA ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL

Motivando e identificando a este nuevo semillero del deporte rey
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ CHALECOS A NIÑOS QUE SE PREPARAN EN LA ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL
Felices se mostraron los niños que integran la Academia Municipal de Futbol, al recibir del Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, un total de 6 juegos de chalecos, en un significativo acto desarrollado en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.
La primera autoridad edil disfrutó de gratos momentos en compañía de los pequeños, padre de familia y del equipo técnico, quienes agradecieron por el gesto de motivar e identificarlo con la institución.
Los niños con una sonrisa en el rostro, de inmediato procedieron a ponerse los chalecos para su entrenamiento en nuestro primer escenario deportivo y agradecieron –a una sola voz- por el presente al titular de la corporación edil.
La ocasión también fue propicia para que Santiago Cano observara las técnicas y estrategias de futbol que emplean los entrenadores, con el propósito de mejorar su rendimiento deportivo en los menores.
Según se detalló, fueron cerca de 100 implementos que el burgomaestre huachano concedió, siendo uno de los juegos de color celeste, el cual servirá para que los jugadores representen a la entidad edil en torneos oficiales.
Por su parte, el Jefe Técnico de Futbol de la Escuela Municipal del Deporte Walter Minetto, indicó que estrenarán estos chalecos los fines de semana, durante los encuentros que sostienen en los campos de grass sintético del Complejo Deportivo “Paolo Guerrero”.
Finalmente, el burgomaestre huachano anunció que en los próximos días hará entrega de nuevos chalecos a la categoría de mayores, con lo cual viene honrando su compromiso de apostar por una niñez saludable, apoyando el deporte y la disciplina.