domingo, 5 de agosto de 2012

SANTIAGO CANO ENTREGÓ IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A CLUB SPORT JUVENTUD NICOLÁS DE PIÉROLA DE HUACHO

Como parte de su política institucional de apoyo al deporte
SANTIAGO CANO ENTREGÓ IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A CLUB SPORT JUVENTUD NICOLÁS DE PIÉROLA DE HUACHO
Dos juegos completos de uniformes hizo entrega el último fin de semana el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, al Club Sport “Juventud Nicolás De Piérola”, en una sencilla pero significativa ceremonia desarrollada en su local deportivo.
Los implementos deportivos constaron de camisetas, shorts y medias a todos los 30 integrantes, quienes agradecieron a Santiago Cano por este apoyo y prometieron dejar en alto el nombre del equipo y de la ciudad de Huacho, al representarnos en el campeonato de la etapa departamental.
Por su parte, el Presidente del Club Ernesto Apaza Cuellar, mostró su satisfacción por el apoyo obtenido y revaloró ese compromiso honrado por el actual Alcalde Provincial Santiago Cano, de considerar al deporte una prioridad en su gobierno.
Acto seguido, Cano y su primer regidor Marcelo Bejarano Escobar fueron declarados socios honorarios del club, en medio de aplausos y vivas de esta familia deportiva que se dedica a la sana convivencia, mediante la práctica del deporte rey.
A su turno, la primera autoridad edil los motivo a que sigan desarrollando la práctica del balompié y se conviertan en ejemplo de las futuras generaciones. “De mi parte, contarán con todo mi apoyo y las facilidades de las infraestructuras que contamos para que sigan practicando el más popular de los deportes”, puntualizó.