viernes, 7 de septiembre de 2012

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO FIRMÓ ADENDA DEL CONVENIO CON VIDAMEDIC PARA INSTALACIÓN DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Se atenderá en 32 especialidades y a precios módicos en el Estadio Municipal
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO FIRMÓ ADENDA DEL CONVENIO CON VIDAMEDIC PARA INSTALACIÓN DEL HOSPITAL MUNICIPAL
En ceremonia pública, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, suscribió la adenda del Convenio Marco de Apoyo en Servicio de Salud Médica Especializada Institucional con la empresa VIDAMEDIC S.R.L, que está representada por su Gerente General Sra. Yngrid Pulgar Chumpitazi.
El compromiso asumido tendrá una vigencia de 4 años, donde se aplicará una inyección económica ascendente a 1 millón 800 mil nuevos soles.
La implementación del Hospital Municipal será en la parte posterior de las tribunas de occidente del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” y su acondicionamiento culminará a fines del mes de diciembre.
En ese sentido, los consultorios itinerantes ocuparán un área de 1,500 m2 de nuestro primer escenario deportivo y empezar a ofrecer un servicio autofinanciado y de sentido social a los pacientes.
Santiago Cano indicó que este nosocomio pondrá al servicio de la comunidad un total de 32 especialidades médicas, brindando una atención con tecnología de punta y aprecios accesibles a la comunidad, que serán del 10% al 15% menor a la escala de precios que fija el MINSA.
En tanto, este convenio marco permitirá generar recursos para las arcas de la Municipalidad Provincial de Huaura, toda vez que se obtendrá un 10% de lo recaudado por los servicios prestados.
Al mismo tiempo, que se contribuirá con generar fuente de trabajo, tomando en cuenta, que se necesitará decenas de personal administrativo y asistencial que vivan en nuestra ciudad.
Finalmente, se anunció que en los primeros meses del próximo año empezará a funcionar el Hospital Municipal, que también atenderá los casos sociales, ofreciéndole un servicio gratuito en este nosocomio solidario.